CONFÍA

Esta semana me crucé con una alma bella en mi camino que me recordó esta frase: “La vida te va traer lo que necesitas vivir. Confía”.

Y me ha nacido hacer un mantra ilustrado, para que la ilustración vaya de la mano de la frase (y al revés) y lo he materializado en una lámina para que no se me vuelva a olvidar. Y que si lo hago (que es muy probable) pueda releerla siempre que la necesite recordar.

Estas últimas semanas he sido consciente de que tengo mucha tendencia a querer tener el control de todo, de planificar la ruta más óptima para llegar a los sitios y organizarme para hacer todo lo que quiero hacer.

Y hay momentos en que llego a un exceso de ese control, cosa que me impide fluir con lo que me trae la vida y entender que está bien así también.

Estoy aprendiendo a dejar de tener que controlarlo todo y permitir que la vida fluya entre mis manos, mis tareas del calendario, y mi vida.

Aprovechando que empieza la primera, me apetece empezar a hacer las cosas distintas y darle la oportunidad a la vida para que me sorprenda.

¿Y tú? ¿Te has rendido ante la vida o sigues intentando controlar todo cuando te llega entre tus manos? Te leo 🙏

%%
🎨 Si os resuena el mantra ilustrado podéis adoptar cualquiera de las dos versiones en mi mesa virtual (tenéis el link en mi bio).

☕ Os recuerdo que siempre estáis a tiempo de invitarme a un café virtual (en ko-fi; link en bio) o presencial (cuando se crucen nuestros caminos).
%%

¡Feliz día de primavera a todxs! ☀️🌱💛

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s