‘Clara’ [2018]

Llevo días recomendado esta película a varias personas de mis círculos y me gustaría darle un espacio también aquí y recomendarla para que quién sienta la llamada de verla.

La película se llama ‘Clara’, es de 2018 y va sobre “un astrónomo que se obsesiona con buscar en el cosmos signos de vida más allá de la Tierra, lo que le lleva a un descubrimiento sorprendente” (entre muchas otras cosas).

La vía hace unos meses en casa de unx amigxs y he de decir que es de ese tipo de películas que aún te siguen viniendo a la cabeza después de haberlas visto (o al menos, así es como la (re)vivo yo).

Me gustaría compartiros algunos de los mensajes con los que me quedé después de verla:

  • Nuestra vida profesional puede verse realmente afectada por nuestra historia personal si no tenemos las herramientas adecuadas para autogestionarnos o una mano amiga con la que sosteneros y hacer camino a su lado.
  • Conocer a nuevas personas nos puede enriquecer más de lo que pensamos y nos puede ayudar a cambiar el modo en el que vemos la vida, hacemos las cosas e interaccionamos con el mundo y lxs demás.
  • La vida siempre nos pone a las personas adecuadas en el momento oportuno para que vivamos lo que tenemos que vivir.
  • Cuando dejamos que la vida fluya, nos estamos permitiendo hacer grandes descubrimientos (tanto internos como externos).
  • Ciencia y espiritualidad se van a encontrar en algún momento para que podamos ver la vida con una perspectiva más holística y menos tangible, trascendiendo a las percepciones y sensaciones físicas y dejando a un lado que aunque haya cosas que no se puedan medir eso que no quiere decir que no existan.
  • Muchas veces vemos antes con el corazón que con los ojos.
  • Cuando al conocimiento de la mente se le suma la experiencia del cuerpo y la vivencia del alma, la sabiduría que surge de esa sinergia es inminente e imparable.
  • La música de Bob Dylan es de otro mundo y se puede escuchar a través de otras dimensiones.

¿Y tú? ¿La has visto? Si es así, ¿con qué mensajes te quedaste? Te leo! 🙏

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s