Revelación

Ayer por la noche mientras estaba a punto de dormirme tuve una revelación con todas las letras.

Me vinieron a la mente una sèrie de vivencias que había vivido en mi vida por orden cronológico, como si fuese una película vamos. Y pude unir los puntos entre esas vivencias y ver la relación que había entre ellas.

Al revivirlo sin juzgarme (punto clave aquí) pude entenderme más a mi misma, abrazar a mis yoes del pasado y darles las gracias por haberme traído donde estoy ahora.

Me soy cuenta que muchas veces tenemos pequeños ‘clicks’ en nuestras vidas que lo que hacen es desquebrajar poco a poco alguna parte del iceberg del inconsciente. Y en un determinado punto (justo en el momento que tiene que ser), esa parte inconsciente se desprende del resto y sale a flote.

Y lo más curioso de todo esto es que somos nosotrxs mismxs quiénes vibramos en distintas frecuencias para desquebrajar ese hielo del inconsciente y hacerlo salir a la superficie consciente para que podamos verlo.

Por eso mismo, escogemos las situaciones que queremos vivir y a las personas con quienes vamos a vivirlas (de una forma totalmente inconsciente). Y una vez las hemos vivido e integrado podemos observarlas desde un plano consciente y verlas desde lo alto del iceberg.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s