Cambios!

Cambios. Cambios constantes. Constantes cambios. Así es la vida, sumida en un continuo cambio y nosotrxs, al igual que ella, también cambiamos. Cada día, cada hora, cada segundo. Y yo estoy en pleno cambio, al igual que este proyecto.

Siento que este post lleno de ilustraciones mías simboliza el cambio que llevo viviendo desde hace un tiempo y que por fin hoy, bajo esta luna nueva, lo veo materializado y lo quiero mostrar al mundo.

Hace ya un tiempo que estoy experimentado con la digitalitzación de las ilustraciones y cada vez me siento más y más cómoda. Al fin, he encontrado un método con el que me siento a gusto, sin dejar mis papeles y mis lápices a un lado y poder seguir dibujando a mano y digitalizar a la vez! Aunque también he de decir que estoy redescubriendo el dibujar con la tablet y tiene su rollo!

En fin, con todo esto me gustaría decir que ahora mismo siento que me representan tanto mis ilustraciones hechas a mano como las digitalizadas. Así que voy a ser coherente con eso y a partir de ahora en mi cuenta veréis ambos tipos de ilustraciones. Tanto contenido como el que llevo subiendo ahora como en formato digital.

No voy a perder mi esencia al transmitir todo lo que he hecho hasta ahora, tanto a través de las palabras como las ilustraciones. Doy estos primeros pasos firmes porque hay algo dentro de mí que así me lo pide para poder expandirme más y más y con ello, mostrarme más y más.

Así que si has llegado hasta aquí, gracias. Gracias de corazón por seguirme en este camino y ver junto a mí el progreso y la evolución de este proyecto de arte.

Si tienes curiosidad (y te apetece invertir tu tiempo) te invito a ir a los inicios de esta cuenta e ir viendo con tus propios ojos el camino transcurrido hasta llegar aquí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s