No te quedes sin el tuyo!

Si aún no sabes qué regalar y quieres hacer algo especial aquí te dejo una posible solución: un calendario del 2020 consciente con frases de distintas mujeres e ilustraciones mías para que nos abracen todo el año. Reservalo ya y quédate con uno de los últimos calendarios 2020. Recuerda que estarán a la venta hasta el 06/06/2020. No te quedes sin el tuyo! ☀️

2 Comments Add yours

  1. Lía says:

    Hola! Has diseñado tú el calendario? Como podría reservarlo?😍
    No me gustaría molestarte mucho, pero te quería comentar que he sacado a la venta mi primer producto. Se trata de un calendario de navidad (como tú!! 😊) se puede comprar en formato físico o digital) realizado con todo mi amor, esfuerzo y dedicación, donde incluyo fotos exclusivas realizadas por mi. Este calendario se puede comprar en formato físico que te llegará a tu casa con el empaquetado especial que desees y impreso con papel fotográfico de máxima calidad (un poco más caro por los gastos de impresión y envío) o digital, en el caso de que prefieras imprimirlo a tu manera.
    Si no te interesa, te agradecería un montón si pudieses compartirlo con tus amigos y conocidos o en tus redes sociales a tus seguidores.
    Muchisismas gracias de antemano, y disculpa las molestias.
    Te dejo aquí el enlace: http://photogralia.blog/2019/12/29/calendario-2020/
    Un abrazo, feliz año 2020!!!

    Like

    1. Ciao Lia! El calendario fue un trabajo colaborativo con otras tres personas y yo solo hice las ilustraciones según las frases de las mujeres. Si quieres reservar uno solo tienes que enviar un correo a mis compas de Vermelles (tienes el correo en el post). Gracias por compartir el tuyo también, tiene muy buena pinta! Un abrazo! 🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s